Ritual y amuleto para recuperar un amor

corazon_roto
Este ritual con amuleto, solo funciona para parejas que se han separado debido a un malentendido o una mala racha, que aún tienen posibilidades de volver a unirse. Es una pequeña ayuda que agiliza el proceso.

Se necesita:

3 granos de café natural

Tela de color rosa, de algodón

Hilo de bordar rosa, de algodón

Una vela blanca

Aguja e hilo de color rosa

Así se realiza:
Debes hacer este ritual un viernes en luna creciente . Reza un Ave María, y un Padrenuestro, pidiendo permiso para hacer la petición.

Enciende el velón blanco con fósforos (cerillas, si son de madera, mejor), y di esta oración :

“Pido ayuda a la Luz Celestial, Rayo Rosa del Amor, color de Venus, para recuperar a mi amor…( nombre) No hago mal a nadie, no estoy forzando nada, porque sé que me ama. Que vuelva a mí, sin que nada lo/a detenga, que no pueda dormir, ni hacer otra cosa que pensar en mí, y reconocer el amor que me tiene. Haz que vuelva a mí y me diga que nunca me olvidó, y quiere regresar conmigo. Así Será”

A continuación, confecciona una bolsita con la tela e hilo rosa y mete los tres granos de café en ella. Cose con el hilo la parte abierta para que la bolsa quede totalmente cerrada.

Por último, ata en la bolsa el cordón rosa en forma de lazo. Así el amuleto ya estará listo para empezar a funcionar. Apaga el velón.

No olvides darle las gracias a las fuerzas Universales, que te ayudan con tu petición.

Fecha: Martes, 01/09/2009

Deja un comentario