Todo sobre los Libra

Libra

Los nacidos entre el 22 de Septiembre y el 21 de Octubre, pertenecen al signo de Libra, cuya tenacidad choca de forma continua con su pesimismo.

Como son:

A estos signos les cuesta creer en el optimismo, pero aún así luchan contra viento y marea para salir a flote, en cualquier situación. Para ellos no es un sufrimiento, son personas calculadoras y tenaces.

En el amor, les gusta cuidar al máximo los detalles, un Libra te cuidará y te colmará de caprichos y regalos, son personas fieles, que se desviven por su pareja, llegando en ocasiones a parecer excesivo.

Al ser personas tan diplomáticas, las profesiones que más se complementan con los Libra, son aquellas en la que la verdad y las leyes deben imperar por encima de todo.

No les gusta llamar la atención ni necesitan hacerlo, por eso vestirán de una forma natural, influenciado por su entorno, se dejará llevar por la moda que le impongan sus compañías, la indecisión de este signo se ve muy marcada en este aspecto.

Su lugar de vacaciones será preferiblemente aquel donde pueda aprender y culturizarse, ciudades como Roma o Grecia, Egipto y México, son lugares que llenaran la curiosidad de Libra. Le gusta ser practico y no perder el tiempo, por eso elegirá destinos como estos o similares.

Signos compatibles:

Aries, Géminis, Virgo, otro Libra, Escorpio y Acuario son los signos que más tolera un Libra, de los que puede aprender cosas que le son muy útiles

Signos incompatibles:

Tauro, Cáncer y Capricornio, son signos muy complicados para un Libra, se pierde entre las complejas mentes propias de estos signos.

Datos de interés:

Planeta:  Venus

Día de la semana:  Viernes

Perfume:  Pino

Número de la suerte:  7

Piedra de la suerte:  Jade

Elemento:  Aire

Color:  Gris

Metal:  Cobre

Fecha: Viernes, 12/06/2009

Deja un comentario